Dubai es una espléndida ciudad ubicada en el Golfo Pérsico en el cruce de caminos entre Europa, África y Asia. Una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, Dubai es el segundo emirato más grande después de Abu Dhabi. Este artículo sobre la Guía de viaje de Dubai lo llevará a través de algunas de las cosas más importantes y emocionantes para ver y hacer en Dubai, y sobre la gente, los lugares y la comida de la ciudad.
Las atracciones de Dubai son tales que atraen a la mayoría de las personas a visitar esta ciudad y disfrutar de la cultura de Dubai. Con las aerolíneas de bajo costo y los boletos aéreos de clase ejecutiva, visitar Dubai se ha vuelto muy fácil y conveniente. Dubai es esencialmente una ciudad desértica con una gran infraestructura, políticas moderadas y excelentes instalaciones turísticas.
La mejor época para visitar Dubái es de noviembre a abril, ya que se considera el clima más fresco del año. Por lo tanto, estos meses se consideran el momento más conveniente para Dubai Travel Guide y para explorar la cultura de Dubai. Durante el resto de meses, es muy difícil explorar la ciudad a fondo y relajado ya que las condiciones climáticas durante esa eliminatoria no son las adecuadas. Cuando empaques para tu viaje a Dubai, recuerda empacar un par de gafas de sol, un sombrero y bloqueador solar.
Dubai es el lugar ideal para los amantes de la comida, ya que ofrece una gran cantidad de buenos restaurantes y una amplia opción de lugares para comer para elegir. Estos lugares para comer también se cuentan como atracciones de Dubai y atraen a la mayoría de los visitantes de esta viajar dubai ciudad. En su Guía de viaje de Dubái, incluya un viaje a algunos de estos mejores restaurantes y coma lo mejor de las cocinas de todas partes del mundo.
Ir de compras en Dubai es uno de los eventos populares. La ciudad ofrece un estilo de vida festivo a millones de turistas cada año. Una serie de festivales de compras y ferias comerciales mantienen a esta ciudad y a su gente bastante ocupada durante todo el año. La Guía de viaje de Dubai no se puede completar sin su actividad favorita, ir de compras. El Dubai Shopping Festival (DSF), también conocido como ‘Layali Dubai’ en árabe, se inició en 1996 y se celebra como uno de los festivales de compras más concurridos de la ciudad cada año.
Algunas otras cosas que se pueden hacer mientras se encuentra en Dubai incluyen pasar tiempo en las playas o ir a un Safari por el desierto o Dune Bashing, esquiar, navegar, jugar al golf, etc. La ciudad se divide en el antiguo Dubai y el moderno Dubai. Y ambas partes ofrecen una belleza extrema en sí misma a su manera única.
Los hoteles de Dubai ofrecen alojamiento de clase mundial con servicios de cinco estrellas y excelentes comodidades. Dubai ofrece una amplia gama de alojamientos en cualquier rango de precios para el viajero de negocios o el turista. Unas vacaciones en Dubai no son menos que un viaje de fantasía y le quita todas sus preocupaciones. Con los boletos de avión de Lowest Asia, estas vacaciones serán una opción mucho mejor para la mayoría de las personas.